¿cómo es el nuevo sistema de identificación de colores Wera?

Wera, take it easy, profesional, profesionales, herramientas, colores

¿cómo es el nuevo sistema de identificación de colores Wera?

Todo profesional que trabaja en su día a día con herramientas de atornillado sabe a lo que nos referimos cuando hablamos de la pérdida de tiempo que genera la búsqueda de la herramienta adecuada (en ocasiones más que el trabajo de atornillado en sí). Este inconveniente tiene una solución innovadora que ofrece la firma alemana Wera. Se trata de Take it easy y su nuevo sistema de identificación por colores. Ya está disponible en su tienda de suministros industriales o en la venta online de suministros industriales

Wera, take it easy, profesional, profesionales, herramientas, colores jobin

nuevo sistema de identificación de Take it easy de Wera

TAKE IT EASY Y SU SISTEMA DE IDENTIFICACION

Take it easy es el localizador de herramientas de Wera a golpe de vista que mediante un código de colores facilita la localización de la punta apropiada, gracias a los precintos de color asignados a las distintas herramientas de atornillado. De esta forma, sabremos que para atornillar tornillos Philipps no tendremos más que buscar el color rojo, el asignado para éstos. Además, el estampado adicional de los tamaños permite diferenciar fácilmente dentro de los perfiles. Desde ya, todas las puntas de las líneas de productos insignia de Wera están provistas de este sistema identificador, que permitirá encontrar la punta adecuada con mayor rapidez y facilidad.

Existen útiles de aplicación manual en muchos tamaños diferentes cuyas diferencias son casi inapreciables a simple vista y puede haber dificultades para encontrar la punta adecuada. En el momento de atornillar y desatornillar tornillos, dar con la punta adecuada puede ser incómodo, pero ahora Take it easy revoluciona el mercado con este nuevo sistema que ya han incorporado profesionales de todo el mundo.

WERA: REFERENTE EN FABRICACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA EL ATORNILLADO

Si los juegos de puntas de Wera son un referente en el mercado desde hace años, la firma alemana va ahora un paso más allá consiguiendo que el perfil y el tamaño de los juegos de puntas puedan reconocerse mejor. La filosofía de esta marca alemana es la búsqueda constante de nuevas ideas que faciliten el uso de las herramientas para los usuarios, y sus constantes esfuerzos en aras de facilitar su manejo siguen dando sus frutos.

El sistema de colores de Wera está además disponible para llaves de boca (que incorporan una barra de color para diferenciar los diferentes tamaños), vasos y los nuevos vasos de punta (que adicionalmente a los sellos del tamaño incorporan también una zona de color para marcar los tamaños).

Wera, empresa referente en suministros industriales y especialista en la fabricación de herramientas para el atornillado, sigue en su empeño por encontrar soluciones innovadoras y de diseño para facilitar la vida de los profesionales.

Además de una manejabilidad intuitiva, Take it easy ofrece soluciones para guardar mucha herramienta en poco espacio y un material de dos componentes para un alojamiento duraderamente seguro y una extracción sencilla.

A la hora de comprar su herramienta de atornillado, fíjese en los productos de Wera que llevan el sistema de búsqueda de herramienta Take it easy. Encontrará el nuevo sistema de Take it easy de Wera en su tienda de suministros industriales o a través de la venta online de suministros industriales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment