¿Qué es y cómo funciona Jobin Pro? 

Jobin Pro, aplicacion, profesionales, averias, jobin app

¿Qué es y cómo funciona Jobin Pro? 

Para aquellos que aún no lo conozcáis, Jobin Pro es la extensión para profesionales de jobin app donde conseguirás una nueva forma de manejar tu negocio. Conectamos a clientes y profesionales de una manera directa, sin intermediarios, son ellos los que deciden lo que quieren y cómo lo quieren. Se trata de una nueva manera de que tú, como profesional, elijas cómo quieres que sea tu próximo trabajo, que averias puedes arreglar. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece Jobin Pro como profesional y como dueño de tu tiempo.

Jobin Pro, aplicacion, profesionales, averias, jobin app jobin

qué es y cómo funciona jobin pro

Funcionamiento

1) Registro

Una vez descargada la aplicacion, en la pantalla te saldrá la opción de registrarte como jober. Ahí podrás meter tus datos: nombre, email, número de teléfono, tu ubicación y tu especialidad o especialidades. Añade también una fotografía en la que se te vea bien. Todo esto servirá para que des una mayor confianza al cliente y así tener más posibilidades de trabajo. ¡Una buena imagen es la mejor presentación!

2) Mira las ofertas disponibles

Después, una vez creado tu perfil, podrás observar las ofertas disponibles, las averias que los usuarios de jobin app y la opción de aceptarlas o rechazarlas. También podrás ver más detalles de cada una pulsando en el botón de información.

3) Entra en la puja

Una vez que aceptes una de las ofertas (averias), escoge el presupuesto aproximado que tienes planeado cobrar e inmediatamente entrarás en una puja en la que competirás con hasta otros tres profesionales dentro de la aplicacion Jobin Pro. Después el cliente elegirá quién de vosotros le interesa más basándose en: precio, opiniones de clientes anteriores, localización,…etc.

4) ¡Comienza a trabajar!

Si resultas ser el elegido, ¡enhorabuena! Comienza a vivir tu profesión de una manera diferente y adaptada a los nuevos tiempos.

¡Son todo ventajas!

Mayor comodidad: Recibirás notificaciones de ofertas de gente que necesita de tu ayuda y podrás elegir si quieres o no realizar el trabajo. Aquí tú decides lo que más se adapta a tus necesidades y conocimientos.

Contacta fácilmente con el cliente: Una de las principales ventajas es la capacidad que tendrás para tener todo zanjado con tu futuro cliente antes de realizar la obra. Podréis poneros en contacto desde el momento en el que acepte tu solicitud de ayuda.

Rompe con la rutina: Cada vez son más los profesionales del hogar los que utilizan las nuevas tecnologías para adaptarse a las nuevas formas de negocio y a las nuevas necesidades de sus clientes. Descubre una nueva forma de dar vida a tu negocio consiguiendo más trabajo gracias a tu smartphone.

Así que ya sabes, descubre con Jobin Pro una nueva manera de conseguir más trabajo aprovechando las oportunidades que te ofrecen las nuevas tecnologías.

DESCARGA LA APP EN TU MÓVIL ANDROID O IPHONE

No Comments

Post A Comment