Agosto, el mes en el que se contratan más profesionales del hogar

Los profesionales de las reformas de vacaciones en la playa

Agosto, el mes en el que se contratan más profesionales del hogar

Encontrar profesionales para reformas en Agosto

Agosto ya está aquí! Bueno, aquí, aquí no, pero en un par de días tendremos ya el mes más caluroso y más esperado por la mayoría de los españoles en nuestro calendario. Agosto es el mes en el que nos vamos de vacaciones, el mes en el que tratamos de desconectar de todo lo que implique el trabajo —algunos con más éxito que otros— y en el que nos reunimos con toda esa familia que tanto echamos de menos —algunos también aquí tienen un sentimiento más profundo que otros—. ¿Pero sabíais que agosto es el mes en el que se solucionan más averías del hogar? ¿Y el mes donde se contratan más profesionales del hogar?

La llegada a la segunda vivienda en agosto

Muchos españoles disfrutan de una segunda vivienda en la playa o en la montaña, ese pequeño rincón en el que cada verano intentamos aislarnos, cambiar el chip y disfrutar de esa relajación que no conseguimos tener durante el resto de los meses del año. Pero claro, es que no todo es tan fácil. A veces llegas a tu casa, abres la puerta con toda la ilusión del mundo. Tus hijos saltan de alegría de saber que van a poder ver la playa desde la ventana y tus suegros se ponen pesados porque tienen que ir al baño, y cuando abres… la luz no va, la llave de paso del agua no funciona correctamente y el termostato brilla por el frío que da cualquier ducha que te quieras dar.

Tener una segunda vivienda es un privilegio del que mucha gente disfruta, pero el hecho de utilizar una casa o un piso durante solo un mes al año influye en que todas las cosas puedan fallar. Por ello, muchos de los profesionales del hogar que se contratan durante esta época se destinan a la solución rápida y efectiva de este tipo de averías. Ya sabes que con Jobin App no vas a tener ningún problema a la hora de arreglarlas.

Las soluciones en la primera vivienda en agosto

Hace un par de semanas os contamos en un post que la mejor época del año para realizar obras en casa era mientras estábamos de vacaciones, ya que nos permitía evitar una serie de problemas que podéis encontrar en dicho espacio. Pero pensadlo por un momento, ¿de verdad que no pensáis que es la mejor época? La alternativa consiste en estar durante semanas fastidiado por tener en casa a profesionales del hogar tocando todo, alterando tu ritmo de vida y desordenando todo lo que pillan en su camino.

No, si os vais de vacaciones aprovechad para solucionar todas las averías que tenéis en el hogar. Sin ruidos, sin molestias. Vosotros al chiringuito y el resto a trabajar, que os lo habéis ganado.

Por estas razones el mes de agosto es el mes en el que se contrata a más profesionales del hogar de todo el año. Si necesitáis uno, estamos a vuestra disposición. Usad Jobin App.

logo-jobin jobin

No Comments

Post A Comment