Calefaccion eléctrica o de gas, cuál elegir en casa para el invierno

calefaccion, invierno, instalaciones, casa, jobinapp, profesionales

Calefaccion eléctrica o de gas, cuál elegir en casa para el invierno

La calefaccion es una de las instalaciones más importantes en nuestra casa con la llegada del invierno. Por ello, ahora que estamos en esta estación de entretiempo, nos preguntamos,  ¿qué es mejor?, ¿calefaccion eléctrica o de gas?. Os comparamos las dos instalaciones a continuación.

 

calefaccion, invierno, instalaciones, casa, jobinapp, profesionales jobin

calefaccion eléctrica o de gas, cuál elegir en casa para el frío

El sistema mediante electricidad es uno de los más seguros que podemos tener en casa este invierno, además, de ser más cómoda de usar. Pero, por lo contrario, su consumo en cuanto a calefacción durante los fríos días de invierno hace que la factura pueda darnos alguna sorpresa que otra en cuanto a precio. El gas natural, por su parte, se caracteriza por tener un precio más económico, y, además, es una fuente segura. Aunque, no todos los hogares tienen acceso ya que depende de la red de distribución. Y antes de su puesta en marcha, tanto si la calefaccion es central como si es individual es necesario hacer las revisiones y reparaciones pertinentes.

Si establecemos una comparativa de precios entre ambas instalaciones comprobamos que el gas natural es más barato, aunque requiere una inversión inicial superior al de la caldera eléctrica. Aún así, si utilizamos el gas natural notaremos una rebaja en nuestra factura de la luz, ya que los consumidores con calefacción eléctrica necesitan una potencia muy elevada para sus radiadores.

Si tu casa no está preparada para el frío confía en los profesionales de Jobinapp para poner tu sistema a punto antes de que llegue el frío invierno. Solo necesitas solicitar su ayuda a través de nuestra app para iOS y Android.

No Comments

Post A Comment