Como envolver regalos de forma original

Como envolver regalos de forma original

Algunos somos un desastre envolviendo regalos, otros somos unos manitas hasta para eso. Sea como fuere, damos una solución para ambos. Una forma original y diferente para envolver tus regalos, unos muy simples y otros más elaborados, te vendrán genial ahora que se acercan los Reyes Magos de Oriente para poner punto y final a la Navidad.

En primer lugar, es importante saber que cualquier elemento que tengas en casa puede servir para decorar tu regalo; bueno, cualquiera no, no se te ocurra poner la escobilla del baño encima del regalo de tu suegra, no te irá bien. Para nosotros puede ser tan importante el envoltorio como el contenido. Pero no te preocupes, aquí tienes algunas ideas para envolver tus regalos con ese toque especial:

Envolver regalos con recuerdos; Coge cualquier partitura, pintura, un mapa de algún sitio a donde hayáis viajado o algo que te recuerde a la otra persona y envuélvelo en ella, es especial y algo bastante profundo. Quizás haya que tener un poco de maña, ¡pero seguro que dejarás a la otra persona boquiabierta!

….O con fotos familiares; No seas vaga/o, lo de poner los nombres con un lápiz ya es un poco cutre, sabemos que puedes curártelo un poco más. Las fotos son una buena opción para sustituir a los nombre comunes, y si pueden ser graciosas ¡mejor que mejor!. Imagina un regalo para tu padre con una foto de su “época hippie”, las risas están aseguradas.

Prueba a usar elementos de bisutería para adornar el empaquetado, incluso puede ser un adorno que la otra persona se pueda quedar, ¡de esta forma tendrás dos regalos en uno!.

Usa formas geométricas para pegarlas al regalo; Es muy barato y muy sencillo, incluso puede ser una tarea para hacer en familia o con algún amigo. Recorta un simple papel o cartulina y darle alguna forma navideña, como un copo de nieve o una bola de navidad, enseña tus destrezas con la tijera 😉

¡Pon cara a los regalos!. Es otra de las opciones que le darán personalidad a tus regalos, recorta un par de ojos de revistas o dibújalos tu mismo y pégalos, puedes jugar con las emociones y el contenido del regalo. Sorprende con un personaje icónico, el rayo de David Bowie, la barba de Jack Sparrow o la boca de Mariano Rajoy…

Un papel de regalo que nos gusta mucho es el de una sopa de letras. Puede ser divertido, aunque al abrir nuestro regalo no tengamos tiempo para pasatiempos jeje. Lo más importante es que dejéis un acabado limpio, ¡que no parezca una chapuza!

Aquí os dejamos algunas ideas, usarlas y seguro que dejaréis vuestro árbol con un aspecto bastante diferente y perfecto para esa noche mágica. ¡No olvidéis ser buenos!

No Comments

Post A Comment