¿Doble ventana o doble acristalamiento para este invierno?

doble ventana, doble acristalamiento, invierno, casa, hogar, calefaccion, jobin app

¿Doble ventana o doble acristalamiento para este invierno?

Como ya sabemos, con la llegada del otoño y dentro de poco, del invierno, también llega el frío a nuestras casas. Por eso, debemos tener en cuenta los distintos factores para conseguir un mayor aislamiento térmico en nuestro hogar y una mayor eficiencia energética. En el caso de las ventanas, ¿qué opciones tenemos?, ¿qué es mejor doble ventana o doble acristalamiento?. 

 

doble ventana, invierno, hogar, casa, calefaccion, jobin app jobin

doble ventana, invierno, hogar, casa, calefaccion, jobin app

Por un lado, tenemos el sistema de la doble ventana que consiste en instalar un nuevo cristal en la parte interior o exterior de la ventana ya existente, es decir, poner otra ventana. Es un sistema eficiente para lograr el aislamiento del hogar, aunque quizás no el mejor. La pérdida de calor del hogar disminuye debido a la cámara de aire que existe entre las dos ventanas, ya que actúa como aislante. De esta forma, la doble ventana permite un ahorro energético, porque nos ayuda a mejorar el confort de nuestra casa y reducir los grados de nuestro sistema de calefaccion, lo que, a su vez, nos proporcionará un ahorro económico este invierno.

Por otro lado, tenemos el sistema de doble acristalamiento que está formado por dos o más hojas de cristal separadas por un cámara de aire deshidratado o gas. Esto proporciona un mayor aislamiento térmico y acústico en nuestro hogar respecto a las ventanas tradicionales. Las consecuencias de este tipo de ventanas son evidentes. Reduce la perdida de calor de nuestra casa aportándonos una mayor eficiencia energética y económica.

Si comparamos ambas opciones, en términos de ahorro energético y económico, con ambas soluciones notaremos una mejora este invierno en nuestro hogar. Aunque bien es cierto que el doble acristalamiento proporciona un mayor ahorro económico, además de ser más estético y práctico por su mantenimiento y limpieza en nuestra casa. Estas son las dos mejores opciones para que este invierno nuestra casa esté perfectamente preparada para aguantar las frías temperaturas.

Además recuerda que con los profesionales de jobin app podrás tener cualquiera de estas dos opciones instaladas en tu casa en el menor tiempo posible. Solo necesitas registrar tu avería o lo que necesitas para tu hogar en nuestra app y en un tiempo récord los jobers de jobin app te darán presupuesto y solución a tu solicitud. Que este invierno el frío no te pille de sorpresa.

No Comments

Post A Comment