Mudanzas y reformas, dos tareas del hogar con ‘la vuelta al cole’

Mudanzas y reformas con jobin y la vuelta al cole

Mudanzas y reformas, dos tareas del hogar con ‘la vuelta al cole’

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… Las grandes capitales españolas comienzan a recobrar su día a día, sus atascos, sus vagones llenos y por supuesto la vuelta al cole, y con ella se completan las tareas que no se han podido hacer durante el verano, como por ejemplo el cambio de domicilio (mudanzas) y el cambio de imagen de nuestro hogar (reformas) o que hemos dejado para estos días de comienzo del curso académico. En este post queremos destacar dos tareas del hogar que acometen a los españoles durante estos primeros días de septiembre: mudanzas y reformas. 

mudanzas, reformas, vuelta al cole, hogar, profesionales, jobin app jobin

mudanzas y reformas son las dos tareas más demandadas con la vuelta al cole.

Por un lado están las mudanzas. Son numerosas las personas, en su gran mayoría estudiantes, que con la llegada del verano regresan de las grandes ciudades sus localidades de origen. En septiembre, con la vuelta, buscan una nueva vivienda que alquilar, o regresan tras varios meses fuera, y toca mover muebles de un sitio para otro.

Las mudanzas son para muchos españoles un auténtico quebradero de cabeza. Que si llamar a un amigo, contratar a alguien sin seguridad social que nos salga más barato… Hemos probado todas las fórmulas, pero la que más os recomendamos desde nuestro blog es el acudir a un profesional, si puede ser avalado en nuestra app con opiniones de otros usuarios.

Empaquetar las cajas con miles de objetos muchos de ellos delicados, mover grandes y pesados muebles, bajarlos en ascensor o por escaleras en el peor de los casos, tener un vehículo espacioso en el que entren todos los muebles sin forzar ninguno. Son muchas acciones que nos pueden costar más de un disgusto el realizarlas, por eso, lo dicho, los profesionales de la mudanzas están a tu disposición.

Y luego están las reformas de última hora. Hay nuevas tendencias de decoración en el mercado, la pintura de nuestra casa con el verano ha cambiado de tonalidad o simplemente hemos visto la llegada de algún nuevo miembro a la familia o a la vivienda y para ello tenemos que dejar todo a punto. No pienses en un proceso largo y costoso, piensa solo en descargar nuestra app, subir la oferta y recibir tres presupuestos en una hora.

Hay que poner nuestra casa a punto con la vuelta al cole y por eso siempre coincide esta época con el lanzamiento del catálogo de uno de los centros de muebles y decoración más importantes de Europa. Ya saben, a decorar vuestra vida.

Descarga jobin app

No Comments

Post A Comment