¿Por qué Jobin? ¿Por qué economía colaborativa?

¿Por qué Jobin? ¿Por qué economía colaborativa?

En Jobin y en todo el mundo sabemos que el mundo está cambiando cada vez más y más rápido. Hace unos años no disponíamos de la conectividad que tenemos ahora, ni tampoco de la confianza necesaria para aprovecharla. Hoy tenemos Apps para prácticamente todo, pedir un taxi, compartir coche, compras geolocalizadas de segunda mano, compartir nuestras opiniones… Es cierto que no se puede decir que todas estas Apps, consecuencia del “hype” tecnológico y emprendedor que está habiendo en los últimos tiempos, sean realmente útiles. De hecho, se podría pensar que muchas de estas startups han crecido por expectativas injustificadas o infundadas, o por el famoso “postureo”.

Pero en todo este humo hay muchas ideas que, bajando a la realidad del día a día y a las necesidades de las personas, realmente aportan un valor. En Jobin somos conscientes de todo éste panorama y por eso nos hemos dedicado completamente a encontrar la solución más eficiente para una necesidad real de las personas, encontrar ayuda para sus problemas cotidianos.

jobin jobin

Jobin

¿Quién no ha necesitado un manitasfontanero, electricista, informático, etc, alguna vez? El hogar es algo que hay que mantener, y no todos podemos ser expertos en todo. Quizás ni siquiera tenemos tiempo para pensar en ello o, por qué no, simplemente no nos apetece pensar en ello. Por ello hemos desarrollado éste sistema, para ayudarte a ti en esos momentos. Para no hacerte perder ni un segundo más de tu vida en encontrar ayuda para en esas situaciones cotidianas. Y mientras, ayudamos a los profesionales que están cerca a encontrarte, ya que seguro que están deseando ayudar. Nadie pierde en éste proceso, y algo que antes era claramente ineficiente ahora pasa a tener sentido en el siglo XXI.

Por todo ello la respuesta a la pregunta ¿por qué Jobin? y ¿por qué economía colaborativa? es muy simple: porque tiene sentido, y porque aporta un valor real a la vida de la gente.

No Comments

Post A Comment