Cómo encontrar a tu profesional

Con Jobin encontrar al profesional adecuado para tus reparaciones y reformas, no te llevará más de 3 min. Además, tendrás la seguridad de que hará un buen trabajo, gracias a las valoraciones de otros usuarios.

Encuentra a tu profesional

1. Sube tu solicitud en 3 minutos

Indicas el tipo de profesional que necesitas y lo que tendría que hacer. Luego te pediremos tus datos básicos, nunca serán publicados, solo los verá el Jober para poder comunicarse contigo (3 profesionales máximo).

2. Recibe presupuestos

En pocos minutos, los profesionales de tu zona interesados en tu solicitud se inscribirán en ella (máximo 3 jobers). Podrás chatear con ellos por la app o llamarles directamente, así podrás recibir presupuestos más ajustados.

3. Escoge a tu profesional

Compara los precios de cada profesional, las valoraciones que tenga de otros usuarios y su experiencia. Así, elegir a un buen profesional es fácil.

¡Paga con tu móvil!

JobinPay, la forma más cómoda, rápida y segura de pagar tus reparaciones y reformas. Se acabó el tener dinero en efectivo en casa para poder pagar al profesional. Con JobinPay, pagas fácilmente desde cualquier parte, incluso cuando no estás con el profesional. Estas son las principales ventajas:

credit_card No más efectivo
flash_on Simple y rápido
lock Seguro

Descarga Jobin gratis

Podrás ver en tiempo real los profesionales interesados en tu solicitud y comunicarte con ellos a través del chat.