Organiza tu armario este verano | Jobin

Organiza tu armario este verano | Jobin

¿Aún no tienes el armario organizado para esta temporada de verano? ¡Sigue nuestros consejos y quedará estupendo!

ropa verano percha jobin

La época en la que todos vaciamos nuestros armarios para dar paso a la ropa de verano ha llegado. Los que son unos maniáticos del orden ya lo tienen todo controlado pero, en el caso de las personas que no les guste ésta tarea, éstos trucos os pueden ayudar para conseguir tener el armario lo más organizado posible durante más tiempo.

Algunos de nuestros trucos pueden ser un poco más complicados, así que si necesitas ayuda no dudes en ningún momento de contar con Jobin para solucionarte el problema. ¡Encontrarás profesionales dispuestos a ayudarte!

Luces LED con las que verás mejor

¿Tienes un armario empotrado y no consigues ver totalmente todo lo que tiene en su interior? Aquí va el truquillo: ¡coloca luces LED en el armario!


perchas armario ropa jobin

Nosotros te recomendamos que lo hagas en la parte de arriba del armario, así la luz enfocará directamente a las prendas y podrás ver perfectamente todo lo que tienes dentro.

Para no hacer chapuzas, es mejor que cuentes con alguien que sepa del tema para que ayude con la instalación. En Jobin contamos con electricistas que podrían ayudarte con este truco.decoración organización armario jobin

Antipolillas natural

Los que buscan la versión ecológica y sostenible a los típicos ambientadores o antipolillas de naftalina, ¡están de suerte! Aquí os mostramos una receta con la que conseguiréis desprendeos de esos productos tan artificiales y perjudiciales para el medio ambiente.

organización armario ropa jobin

Para ello necesitarás: una bolsita de tela, cáscara de limón, cáscara de naranja y granos de café.

1. Introduce los distintos ingredientes en l bolsita

2. Colócalo en los cajones de tu armario o cuélgalo en la barra.

3. ¡Listo! Ya tienes un armario sin polillas y con un olor irresistible.

Colocar las prendas en la misma dirección

Colorar las perchas en el armario cada una de una forma distinta, visualmente puede quedar fatal. Si no colocas la ropa bien organizada puede que se te llegue a caer de la percha, se arrugue y no se encuentre en las condiciones óptimas cuando quieras volver a ponértelo. plancha ropa verano jobin

Nosotros te recomendamos que las coloques todas en la misma dirección: de dentro hacia afuera, así no se mezclará la ropa y quedará el armario más estético y ordenado.

Si eres más maniático con la organización de la ropa, te recomendamos que utilices perchas de plástico para los vestidos, chaquetas, camisas de verano y que dobles todas aquellas prendas de punto que tengas. Su forma no cambiará y no se dará de sí el tejido de la ropa.

¿Seguro que te pones todo lo que tienes?

Después de ordenarlo todo y dejar el armario como nuevo, es el momento de decidir qué es lo que necesitas para la próxima temporada de verano. Antes de tirar la ropa que no utilizas, es preferible que lo dones a quien más lo necesita o lo deposites en contenedores de reciclaje de ropa: ¡hay que darle una segunda vida!

temporada verano armario jobin

Te recomendamos que hagas una lista con las cosas que necesitas para la próxima temporada de verano y la guardes a buen recaudo. Seguro que si en ese momento la vuelves a leer, recordarás qué es lo que necesitas de verdad y lo que, comúnmente llamamos, “caprichos”.

Si tienes algún que otro truco para organizar el armario… ¡queremos saberlo! Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook, ¡todas las ideas son bienvenidas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.