Decoración de verano para tu hogar | Jobin

Decoración de verano para tu hogar | Jobin

El verano está a la vuelta de la esquina y… ¿nuestra casa sigue con esa aburrida decoración invernal que no pega con esta estación?, ¡eso tiene que cambiar! Te enseñamos unos consejos para decorar tu casa con ese estilo de verano sin hacer muchísimo esfuerzo.

Anímate y haz pequeños cambios en tu hogar que van a llenar de luminosidad tu casa, como una pequeña reforma en el salón, colocar papel pintado o decorar y darle un nuevo aire a tu piscina… No pasa nada si no eres muy apañado… ¡en Jobin encontrarás profesionales que te ayudarán encantados con las pequeñas reformas de casa!

 

decoración verano hogar jobin

¿Sabes cuáles son los mejores tejidos para verano?

Con la llegada del calor, los tejidos más gruesos como la lana, el terciopelo o el punto, dan paso a los más fresquitos. A nosotros nos encanta el lino y el algodón, pero puedes encontrar muchísimos más.

Si estás pensando en renovar la ropa de cama, tienes mil y una posibilidades en las distintas tiendas de decoración.

Decoración hogar verano jobin

 

Los colores más utilizados en este tipo de decoración son el blanco y el azul marino, recordándonos a esos gloriosos días de verano. Para darle tu toque personal, ¡puedes combinarlos!. te damos algunas ideas de tonos con los que irían genial: el color coral, el verde aguamarina, un suave beige o un marrón arena. Seguro que harán que tu casa quede la mar de moderna y veraniega.

¡No te agobies! No hace falta que renueves todo tu salón ni las habitaciones de tu casa para adaptarte a este estilo de decoración: puedes conseguirlo con un mantel de lino para esa cena especial o con un cojín con estampado acorde a la estación.

Terraza verano decoración jobin

¡Que los mosquitos no arruinen tus noches de verano!

“Estás en la terraza de tu casa, jardín o simplemente en tu salón y aparecen los temidos mosquitos que pueden fastidiarte la noche”. Muchos de nosotros hemos vivido este momento: ¡tenemos la solución! Olvídate de los mosquitos con este sencillo truco natural y, así, no tendrás que comprar esos productos antimosquitos tan nocivos para el medio ambiente.

Jardín verano decoración jobin

Esto es todo lo que necesitas: un bote de cristal limpio que tengas por casa, una lima, un limón, una ramita de romero y una vela flotante. ¡Sigue nuestros pasos!

  1. Corta la lima y el limón en rodajas y échalo junto con el romero al tarro de cristal.
  2. Llena el recipiente de agua y agítalo junto con el resto de ingredientes.
  3. Destápalo y coloca la vela flotante sobre el tarro, enciéndela y… ¡no volverás a ver más bichos por casa!

¿Quieres que sea más efectivo?. Échale unas gotitas de enjuague bucal de menta y seguro que ni se acercarán.

 

Decoración detalles casa jobin

Un candelabro con mucho encanto

En Jobin nos encanta que reutilices todo lo que tengas por casa y que le des una segunda vida a aquello que crees que es inútil.

Si tienes un espacio sin mucha gracia en tu casa, que no te transmite nada y que estás harto de ver vacío y sin decoración… ¡vamos a darle alegría! Con unas botellas de vino vacías e hilo de esparto, puedes crear un candelabro que decorará esa mesa dándole un toque marinero. ¡Está súper de moda!.

Decoración botella verano jobin

Necesitarás: hilo de esparto, botellas de vino vacías y cola blanca.

1. Limpia las botellas y procura que no queden restos de etiquetas en el exterior -límpialas bien porque si no te va a costar mucho-.

2. Recubre con un pincel la zona donde quieras pegar el hilo.

3. Pega el hilo donde hayas puesto la cola blanca y ¡listo!

Te recomendamos que vayas poniendo el hilo alrededor de la botella, como si estuvieras enrollándola.

Este truco tan sencillo le da otro aire más fresco y alegre a esa zona de tu casa que tenías descuidada. ¡Y queda ideal!

¿Conoces otros ejemplos de decoración para este verano?. ¡Compártelo en nuestro Facebook!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.