Jobin busca nuevo Community & Content Manager

Jobin busca nuevo Community & Content Manager

Jobin, la Startup española que está revolucionando el mundo del hogar busca nuevo Community Manager

 

El candidato no solo trabajará en redes sociales, sino que apoyará a la empresa en tareas de comunicación corporativa.

 

La persona seleccionada trabajará mano a mano con el responsable del departamento de Marketing en un entorno joven (media de edad del equipo 26 años), dinámico, y divertido. Donde conocerá de primera mano lo que es trabajar en una empresa digital, innovadora y vanguardista, enfrentándose a los retos del día a día, los entornos cambiantes y la energía de un equipo apasionado por su trabajo.

Jobin quiere que el candidato no solo trabaje con redes sociales, sino que apoye a la empresa en tareas de comunicación corporativa. Las cualidades que debe tener el candidato para hacerse con el puesto son: ser una persona proactiva, polivalente, creativa y apasionada del social media.

Además de las cualidades anteriormente citadas, el candidato deberá cumplir lo siguiente:

  • Conocer herramientas de social media (Hootsuite, Tweedeck, Iconosquare, Semrush…)
  • Ser usuario avanzado y activo en las principales redes sociales.
  • Conocimientos básicos en SEO, SEM, Facebook Ads, Analytics y comunicación corporativa.
  • Capacidad de análisis y estrategia de contenidos.

 

Herramientas a utilizar:

  • Redes Sociales(Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram y Youtube)
  • Tweetdeck, Iconosquare, Semrush, Facebook Ads…
  • WordPress (Realización de entradas del blog)
  • Photoshop
  • Edición de video
  • Word, Excel, Pages…

 

Cosas a valorar:

  • Idiomas: Inglés básico y Francés básico
  • Experiencia: Community Manager o Departamento de Comunicación
  • Dominio de fotografía y video

 

Las personas interesadas pueden enviar su CV a info@jobin.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.