Las 5 plantas de interior que lo están petando

decoración de plantas interiores para tu hogar

Las 5 plantas de interior que lo están petando

Si no dispones de terrazas o sitios para exponer tu green zone en tu piso, no te preocupes, te traemos las plantas de interior que lo están rompiendo en este 2017. Lo curioso de estas plantas, es que no solo las verás en apartamentos sino que ahora muchos restaurantes o comercios en general incluyen una gran variedad de verdes. ¡No dejes tu piso sin color!

Lo cierto es, que las plantas nunca han dejado de estar de moda. Si tienes alguna duda déjanos decirte que las plantas hacen nuestra vida más feliz y bella. No es ninguna broma, por si aún no te has decidido tenemos el dato perfecto para ti, según Pantone, la popular empresa de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, ha seleccionado el color del año. Adivina qué color ha sido el elegido…. ¡el VERDE!

Vamos a empezar con aquellas que puede que hayas visto alguna vez y seguiremos con otras bastante más raras.

 

Aloe Vera, doble función

Aloe Vera ayuda a decorar tu hogar jobin

Quizás sea la planta que más nos suene, y es que no solo tiene una función decorativa sino que también es una planta medicinal. Podemos ver aloe vera en muchos cosméticos debido a sus capacidades de regeneración celular, para curar una herida o una quemadura viene como anillo al dedo.

Es una planta muy resistente por lo que nos durará muchos años, el único “pero” es el cuidado, es una planta que necesita ser mimada. La poda es a los dos años ya que puede llegar a medir metro y medio. Necesita un drenaje excelente para poder crecer como debe. Pero, oye, matas dos pájaros de un tiro 😉 .

Lengua de Suegra, puede con todo

lengua de suegra para decorar tu hogar jobin

 

También llamada Sansevieria. Tranquilos, no os imaginéis cosas raras, no tiene nada que ver con vuestra suegra de verdad jeje. Es una de las plantas más resistentes y se adapta a cualquier espacio. Sus hojas escalan hasta el cielo, recordándonos a las llamas de una hoguera y se puso de moda en los 50. ¡Qué romántico! , ¿verdad?

Puede servirnos para cualquier espacio: estanterías, esquinas desnudas, mesas… Además da verticalidad a nuestro hogar. Aquí viene lo mejor, es una planta que purifica nuestro aire, ¡menudo puntazo!

¿Te contamos un secreto? Nosotros la tenemos en la oficina 😉 .

Trepa hata el cielo con una yedra de interior

te mostramos como decorar tu casa con plantas interiores, en este caso optamos por la yedra jobin

La yedra juega un papel fundamental en la primavera de 2017. Lo mejor de la yedra es que nos da ese toque verde sin quitarnos nada de espacio. Si no el riesgo no es lo tuyo, es mejor que la dejes crecer en el exterior de tu casa, en zonas como Reino Unido o Noruega es muy común tener una casa “vestida” de verde.

Hay que tener en cuenta que es una planta trepadora y que sus ramas pueden crecer hasta los 30 metros, por lo que requiere un mantenimiento a la hora de podarlas. No te preocupes, busca tu jardinero en Jobin para que te eche una mano con la poda, ¡será rapidísimo!

El Cactus

jobin

 

Los cactus son tendencia. Están por todos lados, ¡pero quedan taaan bien! La mejor noticia es que si no tiene mucha mano con las plantas o eres bastante despistad@…¡es tu planta ideal! Si sobreviven a un clima desértico también lo pueden hacer a tu habitación.

Ubícalo en una zona donde le de un poco de sol y sobre un suelo que le proporcione drenaje. Combínalos de forma diferente, uno más puntuado

 

¡Olivos dentro de casa!

olivo para decorar el interior de tu hogar jobin

Parece mentira pero no lo es. El olivo es “lo más” esta primavera. Es una planta que a priori parece que ocupará mucho espacio pero no es así, ¿sabías que puedes plantarlo en una maceta?

El olivo es una planta que no requiere un exceso cuidado, ya que no necesita mucha agua o luz. Son árboles de lento crecimiento por lo que son ideales para una temporada en casa. Cuando crezca demasiado siempre puedes plantarlo en el bosque o en tu jardín.

Donde mejor quedan es en ese rinconcito que tienes en casa desolado, para darle vida. Si tu casa tiene tonalidades de colores claros será perfecto.

Esperemos que te haya gustado y ya sabes, dale color a tu hogar ;).

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.