Los 10 elegidos de Ikea

decora tu hogar

Los 10 elegidos de Ikea

TOP ventas de Ikea

Cuántas horas has podido pasar en la inmensidad de los pasillos de Ikea, deseando tener una mansión para poder llevártelo todo. Si te resulta muy difícil elegir te traemos los productos más vendidos por la empresa Sueca.

En muchas ocasiones se nos puede ir de las manos eso de montar muebles sobretodo si no tenemos tiempo ni para comer. En estos casos lo más sencillo es dejar las complicaciones a un lado, descargar Jobin para que nuestros Jobers dejen tu casa preciosa en cuestión de minutos.

Estos son los productos más top de Ikea:

1. Kallax adora los recuerdos

 

estantería mallas de Ikea, para decorar tu casa. Si necesitas una mano descarga Jobin jobin

 

Una estantería que ha revolucionado las ventas en 2016. Lidera el top 10, no solo por su funcionalidad ya que es una estantería bastante amplia que se adapta a las necesidades que tengas. Puedes combinarla con cajones, baldas y otros accesorios. No solo puede instalarse de forma vertical sino también de forma horizontal. Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo y las herramientas que se incluyen. Pero…¡ojo! Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes por lo que no dudes en contactar con un profesional de Jobin para que te eche una mano 😉

 

 

2. POÄNG para relajarte

jobin

Viene pisando fuertes desde hace 40 años, no es casualidad, ya que a la simpleza minimalista de esta silla se suma su bajo precio. Contiene una estructura flexible de tablillas de abedul encoladas y curvadas, parece bastante cómodo como para quedarte dormida/o más de una vez. También se puede comprar un reposapiés que acompaña al sillón. Este producto también requiere montaje, pero no te preocuopes, ya sabes que Jobin siempre acudirá a tu llamada.

 

 

3. B R Ä D A

te traemos e soporte bräda para tu ordenador o libro jobin
No es una marca de ropa. Es el soporte para portátiles que lo está “petando” en las ventas llegando a situarse en el Top 3. Es muy sencillo, pero te facilitará la vida si eres de llevarte el ordenador, un libro, una libreta… a todas partes.

 

4. LOTS para mirarte mejor

espejos lots Ikea jobin

 

Para los más presumidos, un espejo a su medida. Lo bueno de este espejo, es que puedes comprar todas las piezas que necesites en función del tamaño que le quieras dar. Puedes jugar con los tamaños, pero también con las formas, te ofrecen una forma diferente y creativa de montar tu espacio visual. Ya sabes, como te hemos mencionado en otros posts del blog la importancia de los espejos en tu hogar, especialmente en los espacios reducidos. Aquí también te recomendamos que solicites la ayuda de un profesional ya que el alineado de los espejos es clave,  sino puedes verte reflejado algo así como un cuadro de Picasso jeje.

 

5. HEMNES multifuncional

Diván de ikea para decorar tu hogar jobin

 

Si lo tuyo es matar dos pájaros de un tiro, no matarás 2 sino 4. El diván multifuncional de Ikea nos ofrece la posibilidad de cubrir varias necesidades. Podemos utilizarlo como lugar para dormir, ya sea como cama individual o como cama doble; además nos deja espacio para guardar todo lo que queramos, desde mantas hasta otra ropa que tengamos por ahí amontonada y no sepamos donde guardarla. No queda nada mal, ¿eh?

 

6. FÖRNUFT, comer con las manos es de mala educación

menaje de ikea, mejores ventas Ikea jobin

Esta cubertería forma parte de las top ventas de Ikea y no es ninguna broma, su precio y su elegancia te permiten disponer de una cubertería para disfrutar de todo tipo de manjares. Está vez no necesitarás ayuda para montar nada jeje.

 

7. Melodi, la lámpara más rumbera

 

lámpara melodi que forma parte de las top ventas de Ikea para decorar tu casa jobin

 

Lo cierto es que, ahora que ha subido mucho el precio de la luz, tener bombillas que se adapten a nuestro consumo es importante, pero no hay que olvidarse de la estética. Melodi es una lámpara simple, que irá colgada del techo y de la cual probablemente necesites ayuda para montar. La luz que da es directa, perfecta para mesas de comedor o de estudio. Muchas de estas lámparas fueron utilizadas durante los años 60 para alumbrar los bares de todo Nueva York. A no ser que seas un trapecista del circo, subirte a las escaleras puede ser un verdadero deporte de riesgo, deja que nuestros Jobers lo hagan mientras tu disfrutas de tu tiempo libre.

8. STEFAN…black is always the new black

sillas ikea stefan para decorar tu hogar jobin

 

A esta silla negra y aparentemente seria se le puede dar mucho juego. Puedes usarla en el comedor, en un estudio o en la cocina, nosotros la usamos para el juego de las sillas -que tampoco es mala idea-. Es de madera, te proporcionará durabilidad, y podrás complementarlas con unos adhesivos. Requiere montaje, por lo que si no te quieres dar un buen susto cuando te sientes en ellas por primera vez, no lo dejes en manos de cualquiera 😉

 

9. Friheten… cabemos todos

Decora tu salón con Ikea jobin

¡Menudo sofá! A parte de ser un espacio muy amplio donde podrás meter a toda tu familia dentro sin tener que pelear por el espacio, dispone de sofá-cama para invitados o simplemente para tus siestas, te quedarás frito sin darte cuenta. Cuenta también, como el diván, con un espacio para almacenaje para guardar todo lo que te estorba. Como la mayoría de productos de Ikea, requiere montaje por lo que no olvides descargar Jobin.

10. Fejka, casi para toda la vida

planta Fejka de Ikea para decorar tu hogar jobin

 

Si lo tuyo no es regar las plantas asiduamente o apenas estás en casa, no te preocupes, también puedes tener un espacio verde sin tener que estar pendiente de tus plantas. Nos da un poco de pena 🙁 ,  porque nos encanta que cuidemos nuestro planeta pero es cierto que muchas personas no pueden estar pendientes de sus plantas, ya sea por tiempo o por ausencia. Por lo que dale un toque green a tu hogar sin preocuparte.

 

Montar un mueble de Ikea puede ser tan complicado como pronunciar su nombre, por lo que no dudes en contactar con nuestro Jobers y pide presupuesto gratis. Te podemos asegurar que dejarán el mueble perfectamente montado, eso de que sepan pronunciar el nombre no podemos asegurarlo del todo… 😉

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.