7 tendencias que revolucionarán tu casa este 2017

Tendencias de decoración 2017, desde plantas hasta el cobre

7 tendencias que revolucionarán tu casa este 2017

2017 trae nuevas tendencias decorativas

¿Porque esperar hasta primavera para darle un nuevo empujón a tu casa? 2017 está aquí y hay que ir empezando a pensar que toque le damos a nuestra casa para que no se quede anticuada. Tanto si estas preparado para una revolución como si solo quieres darle un nuevo “chass” a tu casa. Te traemos las tendencias que cobrarán más fuerza en 2017 y que verás en muchos de los sitios más modernos de tu ciudad.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que aunque hagamos una importante revolución en nuestra casa, es fundamental conservar los elementos que dan identidad a nuestra casa; por ejemplo, algunos recuerdos de la familia o algo que compraste en la India y que siempre ha sido el centro de atención cuando has traído invitados. Estas pequeñas cosas es importante conservarlas, nosotros lo llamamos “los pequeños secretos del hogar“.

Aquí algunas de las tendencias que empiezan a emerger en el 2017:

Paredes de mármol

El mármol será una de las tendencias en decoración de 2017 jobin

El mármol lleva asomando desde la pasada primavera, y es que es una de las tendencias que más fuerza cobrarán en este 2017 que entra. Al ser un color -normalmente- blanco, no solo sirve como elemento ornamental sino que también tiene una función práctica y es que los colores claros siempre van a dar luminosidad a nuestra casa, especialmente si esta es pequeña. No solo podemos meter el mármol en nuestra pared, también podemos comprar pequeños elementos de decoración, como jarrones de agua, posavasos…

Mesitas de Fruta

Esta es una que nos encanta, ya sabéis nuestro afán por el medio ambiente y el reciclaje ;). Mesitas de noche hechas a través de cajas de fruta, ¿es realmente posible? Pues si, y será algo que verás mucho este 2017. Ve a la frutería de tu zona, pide un par de aguacates para una ensalada fresca y aprovecha para pedirle al frutero alguna caja de fruta que vaya a tirar. Cuando llegues a casa, líjala y quítale alguna astilla que pueda tener, píntala y cuando este seca dale un brochazo del barniz. Tendrás una mesita de noche de lo más moderna y no te ha costado nada. ¡Viva el reciclar!

 

Navy is the new black

Color azul marino en sofas o paredes jobin

Los dias del “todo al blanco” ya pasaron, nuestra casa nos pide algo de color. La  monocromía es aburrida y en 2o17 empezaremos a ver algunos colores presidiendo el hogar. Aparece en escena el azul marino, como nueva tendencia. Ya sea el color de la funda de tu edredón o el color de la isla en una cocina. ¡Estará por todas partes y queda divinamente!

 

Hygge

mantas para el frio y como decoración jobin

Tranquilos no es un derivado del  famoso reggae, se pronuncia “huu-ga” y es una gran manta bordada de punto. Proviene de Dinamarca y se define como algo cómodo, algo que te de ese “gustito” de abrigo que buscas en estos meses de invierno mientras ves una película o tomas una copa de vino. Los daneses lo usan como arma para combatir el duro y largo invierno que cada año les espera. Por lo que si tu plan es meterte bajo la cama e hibernar como un oso de las Montañas Rocosas, el Hygge debería ser un impresindible en tu hogar.

Decoración Acrílica

Es la máxima representación del minimalismo, desde cuadros transparentes hasta mesas donde puedes verte los pies. Será una apuesta fuerte en 2017. Ademas de dar un aspecto moderno y minimalista, al ser transparentes, produce sensación de espacio en el hogar, por lo que si lo que buscamos es ampliar el espacio visual de nuestra casa ¡esta es sin duda la elección!

 

Plantas Indoor y Cobre

decoración de 2017  jobin

Ya hemos hablado en otros posts de la importancia que pueden tener las plantas en nuestro hogar, principalmente el ambiente que dan, la luz y la sensación que trasmiten. Bien, pues está será otra apuesta que perdure en 2017, y es que las plantas que tengamos dentro de nuestra casa serán las mismas, pero lo que cambiarán son los recipientes donde estas residen. Veremos todo tipo de nuevas formas de guardar una planta.

El Copper, o cobre, es una nueva forma de poner tus plantas en las jaulas metalizadas, si, el cobre sigue perteneciendo a lo más trendy de 2017. Puede parecer la jaula de tu canario, pero lo cierto es que nos encanta como queda ;).

Las plantas colgantes, también serán lo más en este 2017. No son plantas colgantes como las conocemos, sino plantas sobre bolas de plástico o cristal. SI, ¡SOBRE BOLAS DE PLÁSTICO!, puede que esto sea demasiado futurista, pero dará un toque diferente a tu casa y tus invitados quedarán alucinados.

 Suelos Radiantes

Llega el frío a casa y si con los Hygges no es suficiente, te damos la opción de calefactar tu suelo, no es algo barato ni mucho menos, pero cada vez es más común incorporar esta tecnología al hogar. ¡Pero cuidado!, puede que sea caro ponerlo pero a la larga ahorrarás bastante en tu factura, ya que consume bastante menos que el método tradicional de calefacción.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment