La caldera de bajo consumo te ameniza el invierno

caldera de bajo consumo, ahorro, invierno, frio, caldera, jobin app,

La caldera de bajo consumo te ameniza el invierno

Si tienes en casa una caldera que usa combustibles fósiles como el gas o gasóleo la caldera de bajo consumo es ideal para combatir el frio este invierno. Este tipo de caldera de bajo consumo nos permiten un gran ahorro energético y económico a lo largo del tiempo. Existen en el mercado calderas que son algo más caras que las convencionales, pero que consiguen hasta un 40% de ahorro, por lo que el esfuerzo inversor inicial se compensa rápidamente. La caldera de bajo consumo puede ser de dos tipos básicamente:

caldera de bajo consumo, ahorro, invierno, frio, caldera, jobin app, jobin

caldera de bajo consumo, ahorro, invierno, frio, caldera, jobin app,

Por un lado, está la caldera de condensación, que extrae el calor del humo de la combustión, ofreciendo un ahorro de hasta el 40% del combustible. Está disponible tanto para gas como para gasóleo.

Por otro lado, la caldera de baja temperatura basa su elevado rendimiento en otro sistema. Las calderas convencionales alcanzan sus rendimientos más elevados en los días en los que hace más frio del invierno. Están optimizadas para que lo hagan así. Pero el resto del tiempo no son tan eficientes. La caldera de baja temperatura, en cambio, sí está optimizada para funcionar con su mejor rendimiento cuando la demanda de calor no es tan elevada; por eso se llama de baja temperatura. Esta caldera sólo está diseñada para trabajar con gasóleo, y alcanza un ahorro de hasta un 30% frente a las tradicionales.

Es muy importante tener en mente que, en España, algunos sistemas, como la caldera de bajo consumo, reciben subvenciones porque ayudan al país a reducir sus emisiones de CO2. Si necesitas un profesional que te ayude a instalar este sistema de calderas no dudes en hacerlo a través de Jobin app.

No Comments

Post A Comment