Pintura aislante termica la solución para tu casa este invierno

Pintura aislante termica, frio, invierno, casa, ahorro, jobin app,

Pintura aislante termica la solución para tu casa este invierno

No pasar frio en casa y ahorrar dinero este invierno es el objetivo de todos. Por eso es muy importante tomar medidas. Y utilizar la pintura aislante termica puede ser una de ellas. Ya hemos visto en este blog que este ahorro energético y económico es posible si cambiábamos las ventanas de nuestra casa o si nos decantamos por un tipo de calefacción u otra. Y, ahora, con la pintura aislante termica podemos seguir contribuyendo a este ahorro.

Pintura aislante termica, frio, invierno, casa, ahorro, jobin app, jobin

Pintura aislante termica, frio, invierno, casa, ahorro, jobin app,

La pintura aislante termica, es una solución de alta tecnología que permite mejorar el aislamiento de los espacios tanto fríos como cálidos. También se la conoce como pintura cerámica y se trata de un tipo de material desarrollado mediante el uso de nanoparticulas. Se trata de un componente que al ser aplicado en el interior de tu casa evita pérdidas del calor de la calefacción en invierno y de frio en verano.

Entre las ventajas de la pintura aislante termica encontramos que mantiene el ambiente más frio en verano y cálido en invierno; proporciona una capa de pintura de muy larga duración; resiste los ataques de moho y algas; permite un ahorro aproximado de un 10% en gastos de calefacción y aire acondicionado; y, por último, previene humedades.

Este material tiene aplicaciones muy variadas desde domicilios particulares a la industria y el almacenaje, dónde se benefician de sus propiedades únicas.

Si estás pensando en llevar a cabo esta pequeña remodelación o cualquier otra en tu casa no dudes en contactar con nuestros profesionales, a través de Jobin app.

No Comments

Post A Comment