Ideas para decorar tu casa reciclando

Ideas para decorar tu casa reciclando

Decorar reciclando

Habitualmente la gente entiende por reciclaje la separación de la basura según su composición (residuos orgánicos, plásticos, vidrios y cartón), pero el reciclaje también implica reutilización. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda reciclar determinados productos para decorar nuestro hogar. Si es una idea que te encanta pero en realidad no sabes por dónde empezar y piensas que en vez de decorar lo que vas a hacer es acumular basura en casa. En esta entrada te dejamos con varias ideas para decorar tu casa o tu oficina incluso mediante el reciclaje algunos de esos objetos que seguro tienes en casa y que, a primera vista, crees que deben ir a la basura.

Ideas para decorar reciclando elementos jobin

ideas para decorar tu casa reciclando

Elementos reciclados para decoración

1. Botellas: las botellas vacías pueden ser empleadas perfectamente como candelabros, floreros o para guardar bolígrafos, lápices y demás material de oficina. Además, las botellas, especialmente las de vidrio, pueden ser ideales para decorar con diferentes motivos y crear un producto completamente adaptado a tus gustos y exigencias.

2. CDs: los viejos discos tienen infinidad de aplicaciones decorativas gracias a su cara brillante y reflectante. Cortándola a modo de pequeños trozos de cristal nos puede servir para decorar todo tipo de elementos decorativos como vasijas, marcos de espejos y/o portaretratos, joyeros, macetas, mesillas, adornos navideños, pedrería para prendas de ropa y zapatos, complementos como pulseras y collares, etc.

3. Latas: con las latas podrás crear pequeños maceteros que, igualmente que las botellas, podrán ser decorados a tu gusto.

4. Cajas: las cajas, ya sean de frutas, cartón, etc; son el elemento que más variedades te dará a la hora de decorar tu hogar. Pueden servirte como cualquier mueble de casa, siempre que sepas adaptar las características de la misma (fortaleza, tamaño, etc.) a las necesidades del mueble en sí.

5. Bombillas: las bombillas fundidas pueden servir como elementos decorativos del hogar, así como adornos navideños. Combinado con los cristales que hemos generado con los viejos Cds podremos tener las bolas de árbol más originales de todas las cenas navideñas.

Y recuerda si antes de ponerte a decorar tu casa necesitas hacer una reforma de mayor calado en tu hogar o necesitas la ayuda de un profesional para tu jardín o para realizar una mudanza con nuestra aplicación Jobin app tendrás el presupuesto que necesitas en pocos minutos y después podrás dedicar tu tiempo a redecorarlo todo.

No Comments

Post A Comment