Si estás de Rodríguez tu mejor aliado es Jobin App

suit-portrait-preparation-wedding

Si estás de Rodríguez tu mejor aliado es Jobin App

El verano ya está aquí y quizás tú estés trabajando. Sí, puede que pienses que trabajar con estos calores durante ocho o más horas al día es una tortura, pero hay gente que lo está pasando peor que tú, ese otro lector que no solo tiene que soportar el trabajo prolongado a estas temperaturas, sino que además su familia está en la playa mientras él tiene que seguir aquí. Lo único peor que hay que trabajar a cuarenta grados es hacerlo mientras te estás quedando de Rodríguez.

Aunque bueno, bien mirado… ¿es tan mala esta situación? Puedes comer lo que quieras, no preocuparte por los horarios de tus niños y disfrutar de todos esos amigos de los que la vida te ha ido privando de ver cada vez más. Entonces, ves esa avería que lleva tanto tiempo en casa y decides dártelas de machote e intentar arreglarla. ¡Esto es un craso error! Hoy te venimos a contar por qué es mejor utilizar Jobin App que intentar ser un héroe de las averías cuando estamos de Rodríguez.

1. Si lo haces mal, te espera una discusión.

Este es el problema más evidente de todos. Todos sabemos que hay dos posibles resultados, que lo arregles o que hagas un estropicio de proporciones bíblicas, y también somos conocedores que es mucho más probable que des con la segunda de las soluciones.

Si tu mujer vuelve y descubre el desastre te va lo va a estar recordando por el resto de tus días, pero si lo haces bien, lo más probable es que no pase de un gracias la recompensa. ¿Merece la pena el riesgo? ¿De verdad?

Aguanta estando de Rodríguez, no cometas más errores.

2. Arruinas las cervezas con los colegas

Ya vamos teniendo una edad. Lo de quedarse en los bares hasta las tantas está muy bien cuando eres jovencito, pero ahora valoramos la tranquilidad. El hecho de quedar todos en tu casa, sabiendo que en cualquier momento puedes echarles para irte a dormir y descansar es algo muy atractivo. Y claro, si te has cargado la electricidad o has inundado el suelo por no haber sabido arreglar una tubería… ¿Dónde lo vais a hacer? ¿En el parque de debajo de casa?

Aprovecha el estar de Rodríguez.

3. ¿Dónde vas a vivir?

Imagínate que te las das de héroe y consigues que tu hogar sea inhabitable. ¿Qué vas a hacer con tu vida? ¿Irte a un hotel? ¿Tú sabes lo difícil que va a ser justificar ante tu familia que te has ido a un hotel mientras ellas no estaban? Este punto nos permite unirnos con el primero, solo que en este caso las consecuencias de la discusión pueden ser mucho más elevadas.

Volvemos a preguntarte. ¿Merece la pena el riesgo?

4. Bastante tienes con estar de Rodríguez, haz tu vida más sencilla

Sí, bastante tienes trabajando cada día, estando cansado y agobiado por el calor, sabiendo que tu familia está en la playa descansando, para que encima tengas que estar pendiente de si arreglas algo, lo estropeas o no.

Simplifica tu vida. Usa Jobin App. Te vamos a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Somos tus mejores aliados cuando estás de Rodríguez.

No Comments

Post A Comment