Por qué hacer obras cuando estás fuera de vacaciones

obras, vacaciones, casa, verano, profesionales, jobin app

Por qué hacer obras cuando estás fuera de vacaciones

Cuando hablamos de obras es inevitable pensar también en el verano. Las altas temperaturas ya están con nosotros, y se nota, pero no solo por el calor (sofocante en algunos casos) sino también porque son muchas las ciudades que empiezan con las obras. Pero no solo el asfalto empieza a cambiar sino también nuestra casa. Porque en esta estación es buen momento para hacer aquellas obras que no hemos tenido tiempo de hacer a lo largo del año. Os explicamos por qué a continuación.

obras, vacaciones, casa, verano, profesionales, jobin app jobin

por qué hacer obras cuando estás fuera de vacaciones

Obras: cuarta causa de divorcio en casa

¿Sabías que las tensiones que se producen durante unas obras acaban haciendo mella en cualquier relación? Normalmente, la parte que no ha tenido la idea de iniciar una tarea como esta acaba reprochando a la otra el hecho de haberla empezado, y claro, todos sabemos que una cosa lleva a otra y finalmente acabamos sacando temas que estaban ocultos por el tiempo pero que para una pelea encajan como un guante. La verdad es que cuando vemos todas las herramientas, escaleras y papeles con los que llena nuestra casa una vez han comenzado las obras tenemos la sensación de no estar en nuestro hogar, y eso acaba produciendo problemas a la hora de descansar.

Dicen los estudios que el calor de un sitio que consideremos nuestro es imprescindible a la hora de conciliar el sueño. Entonces, ¿por qué no estar fuera, en un sitio donde disfrutemos, en lugar de cabreados por la situación? En el caso de que no puedas estar fuera, es recomendable que dentro de lo que puedas crees un ambiente solo tuyo en tu casa para no acabar desquiciado. Es más, puedes hablar con tu contratista y con todo el equipo de profesionales para que, aunque tarden un poco más, se distribuyan el trabajo de las obras y puedan dejarte determinadas horas para ti y sobre todo determinados espacios. Sí estas de obras en casa, y es necesario pero ellos seguro que te lo ponen todo fácil dentro de lo posible para que las obras no acaben con tu paciencia y puedas convivir con ellas. Que ya bastante tienes con pasar calor.

Malos olores

Siguiendo con el tema de las incomodidades, cualquier operación que desarrollemos en nuestra morada acaba produciendo unos olores con los que no terminaremos de estar del todo de acuerdo. La pintura es el máximo exponente, pero también podemos encontrar otros ejemplos. ¿Por qué moletarse? Estos son algunos de los peajes que tienes que pasar por disfrutar de unas vacaciones con obras en casa, así que, ¿por qué no irse fuera de casa un tiempo y dejar a los profesionales trabajar?

No Comments

Post A Comment