Mira nuestro nuevo vídeo promocional de jobin

Mira nuestro nuevo vídeo promocional de jobin

Descubre jobin, la app para contratar profesionales del hogar en el menor tiempo posible. Pruébala ahora y sorpréndete de lo sencillo que es contactar con pintores, cerrajeros, fontaneros, como cualquier otro profesional del hogar!

 

 

Os presentamos nuestro nuevo vídeo en el que explicamos las características fundamentales de la app. ¡Esperamos que os guste! Si queréis seguir disfrutando de las ventajas que ofrece Jobin en tu tiempo libre, no lo dudes. Consigue al profesional del hogar que necesites en tres clics y soluciona ya tus problemas de una manera más sencilla de lo que crees. ¡El futuro ya está aquí!

Nuestra visión desde el inicio fue hacer la vida más fácil y más cómoda a la gente, siendo nuestra la de reformar un sector obsoleto mediante una herramienta que ayudara por un lado a la gente en sus tareas cotidianas, y por otro lado a un gremio completo de profesionales que sólo en España representa a más de 3,5 millones de personas. Con 4 valores fundamentales en nuestra empresa: transparencia, trabajo, superación y pasión. Que nos han inspirado desde el principio a llevar a cabo nuestro sueño, crear nuestra propia empresa.

 

El equipo fundador lo formamos 3 Socios de tres disciplinas distintas lo que nos ha permitido construir la base de la empresa sin apenas inversión:

Jorge Oliveros: CEO estudió Derecho y ADE en la Universidad Carlos III, mientras estudiaba creo dos startups antes de Jobin, una de Hi-Tech para desarrollar huertos urbanos autosuficientes, y la otra un E-Commerce de productos gourmet. Cuando terminó la carrera comenzó a trabajar como Analista de Inversión en el Venture Capital “Ad4Ventures”, perteneciente a Mediaset para inversiones de Media For Equity, donde se formó como experto en el mundo digital lo que le permitió desarrollar y crear Jobin, dejando todo atrás para centrarse en este proyecto.

Guillermo Ángeles: CTO estudió Ingeniería Informática en la UC3M, empezó a programar a los 14 años, y a los 18 fundó su primera empresa para soluciones B2B de desarrollo de Aplicaciones. Posteriormente se unió al equipo de Jobin para involucrarse full time al desarrollo de este proyecto.

Alejandro Tebar: CPO estudió Gestión Creativa y Diseño en la UFV, donde adquirió amplios conocimientos de gestión de producto, UX, UI y Diseño, lo que le ha permitido tener un basto conocimiento del departamento de producto. Lideró el equipo de Producto en la empresa que fundó Jorge Oliveros de huertos autosuficientes, y tras su paso por ella se unió al proyecto de Jobin para encargarse de la Aplicación.

¿ Por que no hacer la vida más fácil a la gente?

 

logo-jobin jobin

No Comments

Post A Comment