El uso de las nuevas tecnologías se dispara en los profesionales del hogar

El uso de las nuevas tecnologías se dispara en los profesionales del hogar

Al tiempo que la sociedad avanza y las nuevas tecnologías comienzan a ser la norma en lo que al empleo se refiere, Jobin Pro pretende ser un referente dentro del mundo de los profesionales del hogar como alternativa a la búsqueda de empleo convencional.

Se estima que en España hay aproximadamente tres millones y medio de profesionales del sector de las reparaciones del hogar y que siete de cada diez de ellos emplean su smartphone para atender sus servicios. Nos encontramos en un momento de cambio en lo que a la búsqueda de empleo se refiere, los hábitos de consumo han sufrido una modificación en los últimos años gracias a Internet y los clientes cada vez usan más este medio para solicitar el servicio que necesitan.

Jobin Pro es la app móvil que ofrece a sus usuarios, profesionales del sector del hogar y las reparaciones, una nueva alternativa a la búsqueda activa de empleo. En ella recibirán notificaciones de ofertas de trabajos ya que en Jobin, la plataforma de clientes, éstos publican el problema concreto que tengan en su hogar esperando a un profesional que se lo resuelva.

Contar con una web o aplicación móvil desde la que promocionarse y recibir buenas opiniones del trabajo realizado se está convirtiendo en una necesidad para los profesionales. Estos medios han sido las principales herramientas online para conseguir trabajo y crear una reputación, mejorando su rango de empleabilidad. Se estima que en el año 2014 dos de cada diez profesionales usuarios de Internet consiguieron más de la mitad de la totalidad de sus trabajos a través de este medio. En la actualidad estos datos crecen cada día debido, en gran medida, al aumento del uso de aplicaciones móviles y demás plataformas de búsqueda de empleo y contratación de profesionales.

De esta manera, aplicaciones como Jobin Pro ofrecen no sólo una nueva forma de conseguir más trabajo y visibilidad, constituyen una adaptación al mundo actual, más competitivo y exigente. Los clientes necesitan confianza y tener la seguridad de que estos nuevos medios, más sencillos y cómodos para contratar al profesional que necesiten, son, además, fiables.

Jobin Pro ya está disponible para dispositivos Android en la Play Store

No Comments

Post A Comment