¡Ya está aquí Zinc Shower 2016!

¡Ya está aquí Zinc Shower 2016!

Hoy os traemos muy buenas noticias y es que los días 19 y 20 de mayo Jobin estará presente en uno de los eventos profesionales más importantes de Madrid, Zinc Shower, compartiendo experiencias y motivaciones con los casi 80 proyectos participantes en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Ha sido un camino duro pero lleno de ilusión y por fin podemos decir que Jobin empieza a hacerse un hueco para convertirse en el referente de contratación de profesionales del hogar. ¡Hemos sido elegidos entre más de 800 participantes!

¿Qué es Zinc Shower?

Para los que aún no lo sepan, se trata de un meeting-show anual que fusiona la creatividad y el emprendimiento, potenciando la difusión de grandes y pequeños proyectos creativos en los medios, dándoles la oportunidad de conseguir financiación externa, así como un gran momento para aprender de los más de 500 ponentes que van a formar parte de este gran acontecimiento. Entre ellos se encuentran una gran variedad de personalidades: actores, DJs, CEOs, escritores… En definitiva, un mix de profesionales que traen lo mejor de sí para formar parte del aprendizaje y experiencia de los proyectos participantes.

Se trata de la cuarta edición del evento de economía colaborativa por antonomasia y no parece que vaya a decepcionar a ninguno de sus más de 10.000 futuros asistentes.

Y Jobin, ¿qué haréis?

Como es lógico, queremos que sea una gran sorpresa, pero podemos ir adelantándoos que no os va a dejar indiferente. Tenemos todo preparado para no desentonar con el nivel y actitud del evento, ¡queremos que os lo paséis genial con nosotros! La revolución del sector de los profesionales del hogar sólo está empezando y queremos que seáis testigos participantes de ello.

En estos dos días daremos lo mejor de nosotros para que sea una experiencia inolvidable, podréis venir a conocernos personalmente en nuestro stand (y disfrutar de las ventajas que os ofreceremos allí, ¡entre otras sorpresas!)

Así que ya sabes, Zinc Shower ya está aquí y nosotros formamos parte de esta gran aventura, ¿TE APUNTAS? 🙂

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment