Tres emprendedores de Las Rozas crean la app que pondrá fin a los problemas del hogar

Tres emprendedores de Las Rozas crean la app que pondrá fin a los problemas del hogar

Jobin es la nueva aplicación dedicada exclusivamente a conectar a sus usuarios con profesionales del mundo del hogar para poner solución a cualquier necesidad que pueda surgir. Ya sea arreglar algo en casa, pintar el salón o formatear tu ordenador.

Esta aplicación, creada por tres emprendedores madrileños de Las Rozas, pretende mejorar la calidad de vida tanto de los clientes como de los profesionales, los cuales encontrarán en Jobin una buena solución a la falta de empleo así como una nueva  forma de trabajar en lo que les apasiona.

¿Cómo funciona Jobin?

Utilizar la app de Jobin es muy, muy sencillo:

  • Escoge el tipo de profesional que vas a necesitar (electricista, pintor, informático…)
  • Define tu problema (puedes incluso subir una fotografía de ello para que el profesional sepa exactamente qué pasa).
  • Decide la fecha y hora exacta en la que lo necesitas. Especifica también tu ubicación para que sepan dónde ir.
  • Elige al profesional que mejor te venga según cercanía, precio por hora… Y ponte en contacto con él a través del chat integrado.
  • Confirma tu solicitud y, ¡voilà! El profesional elegido acudirá a la hora fijada a solucionar tu problema.

 

El fin de los intermediarios

Es muy frecuente que a la hora de intentar contratar a alguien para que nos solucione algún problema del hogar, no sepamos exactamente cómo hacerlo y acabemos llamando al primero que veamos en Internet o algún número que tengamos apuntado en casa. Esto puede no salir del todo bien, ya que si no tenemos referencias o  no sabemos la gravedad del problema, puede suponer costes innecesarios provocados por el desconocimiento.

Jobin supone una solución al complicado proceso de contratación de profesionales para un problema concreto. Se acabó desesperarse por no encontrar una persona fiable que arregle algo en tu casa. En Jobin los profesionales son valorados por los clientes, de manera que sabrás de antemano si el electricista que vas a contratar es buen profesional o no.

Además, al ser el cliente el que define el problema concreto, realiza una fotografía del mismo y contacta con el profesional de manera directa; ahorra tiempo y dinero. Supone una renovación del gremio de los profesionales del hogar: aumenta la comunicación entre el cliente y el técnico, haciendo que el proceso sea más rápido y más eficaz.

Un giro a la hora de contratar profesionales del hogar

Jobin es una novedosa forma de poner solución a los problemas cotidianos. Tarde o temprano todo hogar va a necesitar la ayuda de un profesional, y esta es una forma de hacer de ese trámite un proceso ameno y sencillo. Jobin puede llegar a convertirse en un must dentro de las aplicaciones de tu Smartphone. Te olvidarás de realizar de nuevo ese proceso tan complicado como es ponerte en contacto con un “manitas” sin saber cómo. Jobin te ofrece una base de datos de profesionales cualificados cerca de ti. Sabrás si valen para lo que necesitas, si son buenos en ello y si anteriores clientes se quedaron suficientemente satisfechos con su trabajo. Es decir, generar confianza en los profesionales.

Soy profesional, ¿cuáles son mis ventajas?

Si en tu caso eres tú el que quieres ofrecer tus servicios a la comunidad Jobin, el proceso también es muy sencillo y cómodo para ti. A través de JobinPro (la versión de Jobin para profesionales) podrás definir en qué te especializas y comenzar a recibir notificaciones de nuevos trabajos cerca de ti y comenzar a solucionar problemas de la mejor forma que sabes.

Si aún así no te ha quedado claro y necesitas más información sobre Jobin, no dudes en escribirnos a info@jobin.es con cualquier duda o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

No Comments

Post A Comment