Las averías constantes en tu casa podrían tener un significado – Jobin

Averías constantes en casa

Las averías constantes en tu casa podrían tener un significado – Jobin

¿Tienes averías constantes en tu casa?


¿Alguna vez te has planteado que las averías constantes en tu casa puedan tener un significado? Muchas veces damos por sentado que solo se dan debido a un mal uso, antigüedad… o que simplemente nuestro mobiliario o electrodomésticos vienen con fallos de fábrica y es simple mala suerte.  Pero, ¿qué me diríais si os digo que podrían tener un significado más profundo dependiendo del tipo de avería? Es cierto que son solo conjeturas, pero interesantes de saber si en tu casa se producen más desperfectos y roturas de lo normal. En este sentido, hablamos solamente de aquellas averías que ocurren en un corto periodo de tiempo y con una consistente importancia. Un fallo puntual no tendría nada que ver con esta teoría.

De esta manera, según el tipo de roturas que se produzcan en tu casa denota un problema o situación interior diferente y depende del estilo de vida de cada individuo: sus pasiones, sus deseos y sus frustraciones. Así, como primer ejemplo podríamos decir que la rotura de un reloj con regularidad tendría un significado relacionado con problemas de tiempo o el poco aprovechamiento de este.

ventana-rota jobin

Una ventana rota puede significar problemas interiores

Sin embargo, si nos centramos especialmente en elementos más significativos del hogar como los electrodomésticos o las ventanas,  el aspecto sentimental tendría mayor relevancia. Las averías constantes de los aparatos electrónicos domésticos estarían relacionadas con la sobrecarga emocional que existe en la habitación en la que se encuentran situados, produciendo chispazos al conectarlos o simplemente no funcionando. También se relaciona a problemas de comunicación o a cerrarse emocionalmente al diálogo ya sea con la familia o amigos, la rotura constante de teléfonos móviles, fijos o la conexión a Internet. Respecto a los vidrios que estén presentes en el hogar (ventanas, puertas, vasos) también podemos hablar de este “fenómeno energético” enlazado a las emociones humanas. En este caso se relacionaría con una acumulación elevada de energías vinculadas a preocupaciones, peleas o discusiones,… debido a la vibración que en este caso se produciría a través de esta energía negativa. También llama la atención que si, por ejemplo, estabas pensando en ir de viaje y se produce la rotura de un vidrio cerca de ti, piénsalo mejor antes de hacerlo.

Existen más ejemplos curiosos como que la rotura del techo está relacionado con problemas en el futuro, si es la pared la que se rompe significaría problemas de apoyo, las averías en las cañerías o problemas de humedad se vincularían a la implicación materna excesiva… etc.

En definitiva, esto se trata simplemente de una teoría, pero, si gracias a los estudios de Freud nos dimos cuenta que hasta los sueños podrían tener implicación en nuestra vida diaria, ¿por qué esto no?

Encuentra profesionales para tus averías


Si te has sentido identificado con este post, no te preocupes más de lo necesario. Descárgate la App de Jobin (appsto.re/es/rbyqab.i) ¡y en cuestión de minutos habrás conseguido a un manitas de cualquier tipo y cerca de tu casa para que te solucione el problema! Y no olvides que para cualquier cuestión que tengas no dudes en contactarnos en info@jobin.es.
No Comments

Post A Comment